El fenómeno de la migración será abordado desde la perspectiva mexicana y la estadounidense en un mismo lugar durante la XLIIª Sesión del Seminario Permanente de Migración de Occidente (SEPEMIO). En “El Castillito” del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), Unidad Occidente, se llevará a cabo la presentación del libro “Mexican Migration to the United States. Perspectives from Both Sides of the Border” (Migración mexicana a los Estados Unidos: Perspectivas de Ambos Lados de la Frontera)”, coordinado por Harriett Romo y Olivia Mogollon, ambas del Centro México de la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA).

En la sesión participará el Dr. Ricardo Romo, Presidente y rector general de la Universidad; la Dra. Jill Fleuriet, del departamento de Antropología de la UTSA, y el Dr. Daniel Gelo, decano del Colegio de Liberales y Bellas Artes de la UTSA. Además, el evento lo presidirán los investigadores de CIESAS Occidente Magdalena Villarreal y Pablo Mateos.

Migración mexicana a los Estados Unidos, de la UTSA

La presentación será el próximo jueves 16 de junio de 2016. 18:00 horas, en el Auditorio Guillermo de la Peña de CIESAS Occidente, ubicado en Avenida España #1359. Colonia Moderna.

Confirma tu asistencia en Eventbrite http://bit.ly/22oZqe1

Etiquetas: